lunes, 21 de marzo de 2011

Mi pizza barbacoa







Esta semana ha sido muy especial porque después de cinco meses de existencia del blog, he llegado y pasado de 100 seguidores!! Os quiero dar las gracias a todos por estar ahí cada día y hacer comentarios. Sin vosotros este blog no tendría sentido. Gracias!!



Da la casualidad que somos muchas blogueras las que en estos días hemos alcanzado esta cifra y algunas van a realizar un sorteo para celebrarlo. Este es el caso de Mari, una bloguera maravillosa que ha buscado unos premios muy chulos. Os animo a que visitéis su cocina y de paso participéis en su concurso!




Edito: Estos días locos tengo la cabeza en otro sitio y se me olvidó contaros que también he participado en el concurso que organiza Ane, del blog Cocina Top Secret Animaros a participar que todavía os quedan unos días ya que se termina el 25!!



Justo desde que puse el blog en el facebook me gusta ir poniendo cositas e ir actualizando el estado. Por eso, Isabella del blog La rana de azúcar, que siempre es tan detallista y atenta, al ver que había alcanzado los 100 seguidores, me otorgó este premio. Muchas gracias guapísima!!





Además, este premio tengo que otorgárselo a otro blog y por eso quiero dárselo a La dulce Magdalena. Ella es la que me ha otorgado el "Premio El blog tan dulce", que es tan bonito y cuando me avisó de ello, ví que ya los 100 los tenías y sobrepasaba, pensé que debía darselo a ella. Os invito a pasar por su blog porque hace unas recetas increíbles y es una chica encantadora. Además compartimos una gran pasión y aparte es una de mis profesiones!! No dejéis de pasaros porque hace unos dulces maravillosos!!





Por último y antes de comenzar con la receta, quería avisaros de que Gema, del blog La cocina de Ziges es la anfitriona del mes de marzo del concurso Cari, nosotros también. Este mes propone a nuestros caris que cocinen una receta muy dulce y sencilla que seguro les encantará. Además para los ganadores hay unos regalos muy chulos. Pasad por su blog y que los caris se vayan preparando!! Al mío le faltan unos ingredientes para ponerse a ello!


Ahora sí, después de este larguísimo post, os cuento la receta de hoy. Con ella contribuyo al HEMC # 52 sobre Pizza que organiza el blog Sabor Impresión.
Después de tantas entradas dulces, ya toca poner algo saladito y que mejor que cocinar esta sencilla pizza casera. Para realizar la masa he usado la que hacemos normalmente, podéis verla aquí.


Ingredientes:
250 gr de carne picada de ternera
2 huevos
media cebolla picada
un diente de ajo picado
Salsa barbacoa
Salsa de tomate frito
Queso mozzarella
Romero
Tomillo
Pimienta negra recién molida
Sal y aceite


Elaboración:
  1. Precalentar el horno a 220ºC y hacer la masa.
  2. En un bol, poner la carne picada, la pimienta negra, la sal, el romero y el tomillo. Remover con las manos para que las especies queden bien distribuidas.
  3. En una sartén poner a sofreír la cebolla y el ajo picados. Cuando ya se esté dorando, echar la carne.
  4. En una tacita echar la mitad de salsa de tomate, mitad de salsa barbacoa y mezclar bien.
  5. Sobre una bandeja de horno extender la masa y echar casi toda la salsa preparada guardando un poquito para después.
  6. Una vez extendida, poner el queso y luego una capa de carne. Poner el resto de la salsa que habíamos reservado y terminar poniendo los huevos.
  7. Meter la pizza en el horno hasta que veamos que está tostadita.



Observaciones:

  • Esta pizza es muy sencilla de hacer y se hace en un momento. Las cantidades se tienen que adecuar a lo grande que queráis hacerla y a vuestro gusto.
  • Nosotros le pusimos la salsa barbacoa rebajada con salsa de tomate frito porque la nuestra es muy fuerte y sería demasiado echarla toda de barbacoa porque le mataría el sabor al resto de los ingredientes. Nosotros lo hicimos así, pero quizás la vuestra es un poco más suave y no hace falta eso.
  • Condimentar la carne es un plus, al igual que hacer la masa. Si tenéis prisa no hace falta hacerlo, igualmente estará rica.



Espero que os haya gustado la receta y no os hayáis cansado de esta entrada tan larga :-)



bessisssssssssssssssssss

74 comentarios:

  1. Felicitaciones por tantos seguidores y los cinco meses de buena comida como esta pizza que se ve unica. Saludos y bien merecidos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa muchas gracias por los buenos deseos.
    Estamos felices con nuestra nena que se llama isabella.
    Quiero felicitarte por el numero de seguidores te lo mereces.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de pizza!! Seguro que me encantaría, porque la barbacoa es una de mis preferidas! Gracias por anunciar el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado pizza barbacoa.
    Me ha encantado el aspecto, y enhorabuena por el montón que somos siguiéndote!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese número de seguidores, y enhorabuena por tus premios.

    En casa nunca hemos hecho pizza barbacoa pero con la buena pinta que tiene esta la tendremos que probar.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por eles seguidores y premios... La pizza esta riquisima, me encanta la salsa barbacoa : ) Que buena pinta se ya quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 100 seguidores, yo tambien acabo de llegar.
    Me encanta la pizza, que pinta madre mia, estupenda.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tus 100 adeptos,jejej y la pizza te quedó rica, rica, besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los premio guapa!. La receta deliciosa, aquí en casa nos encanta la pizza casera, la tuya se ve espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios!!!!
    Te los mereces!!!!
    Esta pizza también la voy a hacer, pero salsa barbacoa le pondré sólo en un trozo, porque a mí no me gusta nada, y a Carlitos le encanta. Así que la haré al gusto de los dos.
    Gracias por esas magníficas recetas!!!.
    MAGDALENA FESTA PLENA!!!!(bueno para mí molt plena no será, me tengo que cuidar).
    Muacsss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos premios. Yo estoy deseando subir el mío que me ha concedido hoy Tocino de cielo pero ya había publicado la entrada de hoy. Tu pizza tiene una pintaza total, qué buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues muy rica la pizza neni!!! Felicidades por el premio, por los seguidores y por ser como eres!!! LLegarás lejos!!! Pero... no te me estreses eeee!!!jejeeje
    besos wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Tu mejor receta: Muchas gracias!! Parece que fue ayer cuando estaba pensando como llamar al blog jejeje bessisssssss

    ResponderEliminar
  14. OLGUIS: Muchas gracias!! Qué nombre tan bonito habeis elegido para la nena, seguro que es preciosa!! Ya nos irás contando a ver como va creciendo :-) Cuídate mucho!! bessissss

    ResponderEliminar
  15. Mari: Muchas gracias a tí por realizar el sorteo! Pues si te gusta la salsa, es muy sencilla de hacer :-) bessisssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Yuhuuuuuuuuuuuuu!¡¡Muchas gracias guapa!! ¡qué ilusión! Como te decía en el facebook, ya había visto yo ese premio por ahí... ¡y yo también lo quería! jajaja ¡Y me lo has dado! ¡Gracias! Ya estamos en los 100, ¡felicidades a ti también! ¡Sigamos hasta los 200 y más!
    Y tu pizza fantástica como todo lo que haces!! Pues sí, te doy la razón, hace falta algo salado, que mi novio va a terminar echándome de casa!! jajaja
    Millones de besos y espero tener tiempo para conectarme esta semana!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  17. Isabel: Muchas gracias!! Es que tenemos un bote en la nevera que se está muriendo de risa y hay que darle salida jeje bessisssss

    ResponderEliminar
  18. Rosaleda (María Begoña): Muchas gracias!! Hace mucha ilusión recibir premios pero es más bonito que cada día vayais haciendo comentarios a mis recetas!! bessissssss

    ResponderEliminar
  19. Catarina - Receitas e Sabores do Mundo: Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión haber llegado a tener 100 seguidores, no habría pensado tener nunca tantos!! bessisssss

    ResponderEliminar
  20. Raquel: Muchas gracias!! Si que es verdad, estos días somos muchas las que hemos llegado a los 100 :-) bessissssss

    ResponderEliminar
  21. Enorabuena guapisima!!! y eso que hubo que empujarte para que empezaras jejej Ya verás como pasas los 1000 ;) Por cierto que rica la pizza!! Besets

    ResponderEliminar
  22. Paula muchisimas felicidades por tus seguidores y los premios y que tengas mucha suerte en el concurso, desde luego la pizza se ve de lo más apetecible con esos dos huevos, además la barbacoa es mi favorita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Ana Sevilla: Muchas gracias!! Sí, ya somos unos cuantos jeje La pizza estaba buenísima!! bessissss

    ResponderEliminar
  24. Dadá Flavors: Muchas gracias!! Estoy muy ilusionada!! pues si os gusta la pizza casera, esta os encantará :-) bessiss

    ResponderEliminar
  25. Susi: Muchas gracias nena!! Pues sí, las Fiestas de la Magdalena están a punto de llegar oeoeoeoeoe Eso sí, algunos días tendré ensayo y trabajos para el master pero... no pienso parar por casa!!! jejeje Tu cuídate mucho que la Magdalena que viene sereis tres!! En cuando sepais que será habrá que hacerle el traje también :-) bessisssssss

    ResponderEliminar
  26. Susana: Muchas gracias y enhorabuena!! Hace mucha ilusión, verdad? Me alegro de que te guste la pizza :-) bessissssss

    ResponderEliminar
  27. Recetas Clàudia: Muchas gracias preciosa!! Jo, me vas a poner colorada!! Ahora vienen las fiestas de mi ciudad y serán 9 días sin parar!! oeoeoeoe Eso sí, me tocará currar un poquito pero no pasa nada :-) bessissssssssss

    ResponderEliminar
  28. La dulce Magdalena: Muchas gracias nena!! Me alegro de que te haya hecho ilu porque recibir es muy bonito pero compartir más!! Pasito a pasito iremos mejorando pero no hay prisa :-) Intenta descansar un poco estos días que llevarás un buen ajetreo!! Es que los chicos se quejan de vicio!! El mio es igual y mi padre ni te cuento, según él gracias a mis postres no adelgaza jejejeje bessisssssss

    ResponderEliminar
  29. Vir: Muchas gracias!! Jo, ya te echaba de menos!! Por donde andas?? Y tu blog?? Vengaaa que quiero leerte!! jeje bessissssssss

    ResponderEliminar
  30. ROCIO: Muchas gracias!! Estoy muy contenta por los cinco mesecitos del blog :-) Me alegro de que te guste la pizza! Es que los huevos le dan un sabor especial porque cuando se rompe la yema y se junta con los demás ingredientes, está riquísimo!! bessisssss

    ResponderEliminar
  31. Mmm, tiene muy buena pinta!! Me encanta la pizza. La semana pasada hice yo también casera! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Alicia: Gracias amoreee!! Es muy sencillita de hacer y así nos queda más completa :-) bessissss

    ResponderEliminar
  33. Rosanna: Muchas gracias!! Si que estaba buena, nos la tomamos de una sentada :-) bessissss

    ResponderEliminar
  34. felicidades por tus 100 seguidores, que seguros que seran mas. Y la pizza te ha quedado estupenda. Bss.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por los seguidores los premios y la receta, te lo mereces.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa vengo de la magdalena de la semana como ya tenemos la lista de blogs, vengo a visitar eel tuyo y por supuesto ya tienes una seguidora más. Ven a visitar el mio cuando quieras, y nos vemos haciendo magdalenas jejeje Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Luisa: Muchas gracias!! Me hace mucha ilu!! bessissss

    ResponderEliminar
  38. El pucherete de Mari: Muchas gracias!! A ver si algun dia te alcanzo ;-) jeje bessissssss

    ResponderEliminar
  39. Helena Ballesteros Lizcano: Muchas gracias guepetona!! Esta semana paso porque no me gusta mucho la receta, a ver si me animo la próxima! Ahora me paso a visitarte :-) bessisssss

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena preciosa por esos + de 100 seguidores, ya verás como pronto somos muchos +.
    Felicidades por ese montón de premios, te los mereces.
    Y la pizza tiene una pinta deliciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Buena pinta tiene la pizza :)
    A ver si vuelvo a ponerme a hacer cositas al horno, me han entrado ganas.
    Un besiwiki y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  42. Passei por aqui para te deixar um ramo de flores do campo que acabei de colher em nossos jardins aqui do CASA!
    Tenha um dia iluminado amiga

    ResponderEliminar
  43. Las recetas de Mar: Muchas gracias guapetona!! Poco a poco vamos creciendo :-) bessisss

    ResponderEliminar
  44. Aniwiki: Muchas gracias!! Anímate y enseñanos cositas ricas!! Magdalen festa plena!! bessiss

    ResponderEliminar
  45. Casa Decorada: Muchas gracias!! Feliz día también para tí!! bessisssss

    ResponderEliminar
  46. Paulitta, ¡enhorabuena por tus seguidores!, seguro que sólo son el comienzo.La pizza, me ha encantado y felicidades por los premios. Un besin

    ResponderEliminar
  47. ola Paulitta, me encanto esta pizza, muy rica, nutritiva e seguramente deliciosa!!! besos e felicidades e que contes con muchos mas seguidores :))

    ResponderEliminar
  48. Guapa, qué pizza más rica! llevo un rato blogueando, supongo que buscando tentanció nnpara la cena de esta noche, y de momento, va ganando la idea de una pizza, qué rica!!!!

    Muchos besos y felicidades por tantos seguidores!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por los100 seguidores !!!!y menuda pizza que has hecho !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Ospanacar: Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado la pizza, estaba muy buena :-) besssiss

    ResponderEliminar
  51. Barida: Muchas gracias!! Si que tenía muchos ingredientes y estaba muy buena!! bessisss

    ResponderEliminar
  52. Alcantarisa: Muchas gracias!! Ya contarás por que plato te has decidido :-) bessiss

    ResponderEliminar
  53. Ane: Muchas gracias!! La pizza estaba tan buena que voló del plato :-) bessisss

    ResponderEliminar
  54. Menuda pizza Paula,mucha suerte guapa ^^
    besotess!! y a por los 200!!! ;))

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por los seguidores y gracias por estár aquí compartiendo las maravillas que haces como por ejemplo esta deliciosa pizza!
    Enhorabuena también por los premios.
    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  56. Mmm!! Une version bien gourmande;) Bon lundi Charmante Paulittta!!xxx

    ResponderEliminar
  57. Seguro que esta pizza gusta a mis queridos "estudiantes"...así que la pondré en la lista de pendientes!!!
    Enhorabuena por todos esos premios..seguro te los mereces!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  58. Se ve muy rica la pizza me encantaría probar,felicidades por tus 100 seguidores que te cuidan ,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  59. Isabella: Muchas gracias nena!! Aún quedan mucho pero todo se andará jeje bessisss

    ResponderEliminar
  60. ALIMENTA: Muchas gracias Cristina!! Me alegro de que te guste! bessiss

    ResponderEliminar
  61. Lexibule: Muchas gracias!! Fue una pizza sencilla y rica. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  62. Choni: Muchas gracias!! Ya verás como les gusta, te lo dice otra estudiante :-) bessisss

    ResponderEliminar
  63. Rosita Vargas: Muchas gracias!! Me alegro de que te guste, ya nos contarás si te animas a hacerla :-) bessisss

    ResponderEliminar
  64. paula ¿se me había pasado tu pizza? con la pinta que tiene por Diossss, pondré este relleno con mi masa a ver qué sale ajajaj. Espero que disfrutes de la madalena guapa que hace muy buen tiempo. Un besazo...

    ResponderEliminar
  65. MARÍA JESÚS: Muchas gracias!! Si que hace muy buen tiempo! Gracias a Dios que ha cambiado porque la semana pasada hizo horrible así que estamos todo el día por ahí :-) Tu relleno tengo que hacerlo porque debe estar riquísmo!! bessis

    ResponderEliminar
  66. Amiga, es bueno saber que a él le gustaba lo que hablan y escriben! Esta pizza es ... deliciosaaaaa ya ha copiado la receta y voy a hacer ... bj amigo y gracias por siempre amor
    bj en este país que amo y que se reunirá en diciembre!

    ResponderEliminar
  67. Hooola! :)

    Me encanta como te ha quedado tu pizza barbacoa, y sobretodo la idea de ponerle los huevos!

    Muchísimas felicidades por tus premios!

    Un besote de los grandes!

    ResponderEliminar
  68. Casa Decorada: Muchas gracias!! Tu blog es magnífico y me hace soñar viendo fotos tan espectaculares. bessiss

    ResponderEliminar
  69. Paulittta,
    Felicidades por los premios y por lo seguidores. Lo mereces : ) Y gracias por las recetas tambien. Me encanta pizza barbacoa y la tua se quedo riquisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Carrot Cake: Muchas gracias! Es que no lo puedo resistir!! A cada pizza que hago le pongo huevos jejeje bessiss

    ResponderEliminar
  71. Catarina: Muchas gracias preciosa!! Me alegro de que te guste :-) bessisss

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por esta magnifica receta, muchas felicitaciones! os recomiendo que si gustan de la pizza, visiten esta reseña de los mejores pizza delivery en barcelona http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/barcelona/pizza-llevar.html

    ResponderEliminar
  73. Charlie: Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado mi aportación al HEMC! Gracias por la información pero vivo en otra ciudad, en Castellón de la Plana, así que me pilla un poco lejos :-) bessiss

    ResponderEliminar